Entretenimiento

Marcela Vacarezza se suma al matinal “Muy buenos días a todos” de TVN

Será el “refuerzo” de la temporada, de cara a los festivales de Talca y Viña

El matinal «Muy buenos días a todos» estrenará este lunes una nueva panelista. Se trata de Marcela Vacarezza, quien se sumará como «refuerzo» al grupo que ya conforman Gino Costa, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia.

PUBLICIDAD

Según confirman desde TVN, la otrora «SQP» fue considerada para potenciar al panel en esta temporada estival. Cabe recordar que la señal pública emitirá la Fiesta de la Independencia de Talca y el Festival de Viña del Mar.

 

Recomendado

Cabe recordar que la esposa de Rafael Araneda tiene años de experiencia comentando festivales. Sobre todo, considerando el hecho de que su marido encabezó por varios años el evento de la Ciudad Jardín.

 

Carolina Arregui en la mira

El arribo de Vacarezza al llamado «matinal de Chile», en tanto, no sería el único que tendría el espacio este verano. De acuerdo a diversas fuentes, el equipo liderado por el productor ejecutivo Pablo Manríquez estaría negociando la incorporación definitiva de Carolina Arregui, quien tuvo ya un apronte durante los días del Festival de Olmué.

Por otra parte, la periodista Carla Zunino estuvo participando del panel durante esta semana y no se descarta que fiche de manera oficial.

Las críticas a Marcela Vacarezza

Las redes sociales dan para todo. Por eso no es de extrañar que muchas veces se critiquen cosas que no tienen sentido. Algo así le pasó a Marcela Vacarezza, quien fue repudiada hace un tiempo por un simple tatuaje con su hija.

«Simplemente ridícula. Quiere competir con las hijas???», «Viejita ya para esos placeres», «El tatuaje de una menor de edad… ¿Reír o llorar?» y «Que feo es para otro tipo de gente», fueron algunos de los dichos.

Sin embargo, hubo muchas más felicitaciones que opiniones en contra. Y es que muchos de sus seguidores aplaudieron el gesto que realizó con su hija. De hecho, algunas personas le pidieron datos para realizarse un tatuaje simbólico, tal como ella.

«Hermoso Marce!!!! Y más lindo aun con tu hija», dijo una usuaria, mientras que otra lo calificó como «hermoso. Yo también me haré uno con mis hijas».

Tags

Lo Último