Nancho Parra deja entrever que Rodrigo Villegas le copió parte de una rutina

Además, dijo que la prensa critica mucho al humor clásico

Por Mauricio Neira

Polémica en el mundo del humor. El comediante Nancho Parra estuvo invitado al programa "Síganme los buenos" de Julio César. Ahí, el triunfador de Viña 2013 realizó fuertes acusaciones contra un colega.

Y es que asegura le "copiaron" una rutina y la presentaron en el Festival del Huaso de Olmué. ¿Quién? Rodrigo Villegas.

"Yo hice un rutina para presentarla en Talca el año pasado. La tenía lista y se la presenté aquí a mi compadre (amigo que estaba al lado). De repente, esa rutina apareció hecha por otro colega en Olmué. Igual, igual, de principio a fin. Cooperé. Eran cinco, siete minutos, de un tema de canciones", dijo Nancho Parra.

Julio César Rodríguez le consultó de quién estaba hablando.  "Rodrigo Villegas. ¿Hay posibilidades que alguien piense lo mismo que lo que uno está desarrollando?", dijo.

Por su parte, el equipo de Rodrigo Villegas negó rotundamente esta "copia", y aseguraron tener la rutina inscrita y con derechos de autor.

 

Pero no fue todo lo que confesó Nancho Parra. El comediante dijo que la prensa ataca mucho al humor clásico y nada al stand up.

"El año pasado fui a Talca y me criticaron por supuestamente hacer chistes homofóbicos, misóginos y que eran muy fuertes. Vi este año Olmué, los cuatro días, y nadie apareció levantando bandera por el lenguaje que se utilizó", sentenció.

Acá puedes ver la entrevista a Nancho Parra. Además, puedes conocer en más detalle la "denuncia" sobre Rodrigo Villegas.

La rutina de Rodrigo Villegas

Cabe recordar que Rodrigo Villegas se presentó el año pasado en el Patagual. El comediante realizó una rutina de cerca de 40 minutos de gran éxito en Olmué y buena sintonía. Esto, luego de triunfar en la Quinta Vergara en 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo