Productora Noix responde a las críticas del público que asistió al evento k-pop SM Town Live

Durante toda la semana ha habido una campaña en redes sociales en la que los asistentes al mega evento han expuesto distintas denuncias contra los organizadores

Por Nicholas Townsend

Durante toda la semana, la productora Noix Entertainment ha sido protagonista de las tendencias en Twitter. Y es que desde que se realizó el mega evento de k-pop llamado SM Town Live en el Estadio Nacional, los fanáticos de este ascendente género musical han utilizado las redes sociales para denunciar su malestar con la forma en que se organizó el espectáculo.

Una de las críticas más reiterada hace referencia a que hubo un cambio de ubicación en las localidades "General" y "Galería". Además, otras de las denuncias que realiza los asistentes al evento tiene relación a merchandising que vendió.

Ante la insistencia de los fanáticos, quienes no han parado con su campaña en redes sociales en contra de la productora, Noix emitió un comunicado en el que atiende a las distintas denuncias. En un texto publicado en su cuenta de Instagram, los responsables de SM Town Live reaccionaron punto por punto.

Noix explicó que con anticipación de explicó la definición de las localidades "General" y "Galería"y que el día del evento se decidió hacer un "up grade" de distintas entradas lo que llevó a que los asistentes tuvieran “una mejor ubicación que aquella por la que pagaron”.

Además, la productora aseguró que en “Cancha enumerada” el público no respetó sus asientos asignados y explicaron que “la función primordial de los guardias es preservar la seguridad e integridad y no fiscalizar el respeto de las ubicaciones”.

Por último, Noix Entertainment dispuso de un correo para que el público que asistió a SM Town Live haga sus reclamos.

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