Entretenimiento

Matías Vega y Piamaría Silva se suman a la transmisión del Festival de Viña

La integrante de “Rojo” y el rostro de “Bienvenidos” serán los encargados de acercar todo lo que ocurra con el evento a través de redes sociales

Siguen las confirmaciones relacionadas con el Festival de Viña. En la semana se terminó por definir el cartel de esta versión 2019 con el fichaje del grupo The Backstreets Boys, quienes regresan a la Quinta Vergara luego de un exitoso paso hace 21 años, y este fin de semana fue el turno de la oficialización de Ignacio Gutierrez y Cristina Gonzalez como los encargados de recibir a los artistas tras su presentación en la Quinta Vergara y la confirmación de Piamaría Silva y Matías Vega como las caras responsable de acercar todo lo que pasa en la V Región durante las seis noches de festival a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Tal como ya es costumbre, el Festival de Viña del Mar 2019 dio a conocer la noticia a través de sus redes con la publicación de una imagen y un mensaje felicitando a la integrante de «Rojo» y la rostro de «Bienvenidos», quien el año pasado se convirtió en «rey de Viña». “Todo lo que pase en la Quinta Vergara, lo sabrás primero gracias a ellos… Conéctate con #Viña2019 a través de las redes sociales!! @piamariaoficial y @mesiasvega te contarán lo que sucede donde las cámaras de TV no llegan!!”, dice el mensaje.

El Festival de Viña del Mar inicia el próximo 24 de febrero, día en el que se presentarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

Tags

Lo Último