Entretenimiento

Ozuna vuelve a pedir perdón por video

En pleno concierto, el artista sostuvo que ahora lo que importa es el presente y que la gente ame su música

Por Publimetro Internacional

Juan Carlos Ozuna Rosado, internacionalmente conocido como Ozuna, volvió a pedir perdón ayer en un concierto en Las Vegas por los "errores del pasado" que cometió al participar en un video pornográfico.

Desde el pasado miércoles, 23 de enero, el artista ha estado en el ojo público por la divulgación del video con el cual supuestamente fue extorsionado por otro cantante. Poco después que se filtrara a las redes sociales, Ozuna confirmó su participación en la cinta.

"No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Le pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas. Como todo hombre, estoy aquí dándoles la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los llevo en mi corazón", dijo el exponente urbano.

"Esto es una experiencia y un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando", añadió en un mensaje hacia la juventud.

La defensa de su agente

Junto a la confirmación, el agente de Ozuna, Vicente Saavedra, alegó que el vídeo había sido alterado para causar más daño.

"El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer [martes] confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde este era un menor de edad. Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño. Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales", explicó Saavedra.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo