Entretenimiento

Camila Nash sobre su relación con Julio César Rodríguez: “Dije que quería tener hijos, no dije con él”

La ex “Calle 7” habló tras su quiebre con el animador

Fueron seis meses de relación los que mantuvieron Camila Nash y Julio César Rodríguez, la pareja que se dio a conocer durante el Festival de Viña en 2018 y que terminó luego de una semana de vacaciones en Punta Cana.

Las razones del quiebre siguen siendo un enigma, pero a un tiempo de su separación, la ex «Calle 7″ rompió el silencio y se refirió a las proyecciones que tenía con el ex animador de «Primer Plano».

«Dije que quería tener hijos, no dije con él específicamente», dijo a La Cuarta. Y es que en entrevistas anteriores, Camila Nash había confesado abiertamente su deseo de convertirse en madre.

«Sería súper loco que haya querido tener familia con Julio, si solo llevábamos seis meses. Si hubiese funcionado con él, perfecto, pero si no funcionó bien también», agregó.

Sin embargo, señaló que «no quiero hacer declaraciones sobre Julio. Es súper incómodo porque es muy reciente, más adelante creo que podría tener una opinión clara».

Por ahora, explicó al medio, sus energías están enfocadas en su trabajo y en la posibilidad de regresar a la televisión. «Hace tiempo que no tengo contrato estable en televisión, ahora es solo pasarlo bien», sostuvo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos