Entretenimiento

Cecilia Bolocco se defendió “frente a tanta infamia”: desmintió críticas a Carlos Menem y demandó respeto por la salud de su hijo

La ex Miss Universo rompió el silencio.

Mucho se ha hablado sobre la salud de Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco con el ex mandatario transandino. Hace unos días se dieron a conocer una serie de declaraciones que habría emitido la ex Miss Universo en contra de Carlos Menem. No obstante, la ex animadora salió a desmentir estos supuestos dichos a través de un comunicado de prensa.

Recordemos que a mediados de noviembre el menor del clan Bolocco debió ser operado de urgencia luego de que se descubriera un tumor cerebral. La intervención fue completamente exitosa, y el menor fue dado de alta sólo días después de su cirugía. La noticia hizo eco tanto en Chile como en Argentina, siendo los medios transandinos los más preocupados por la salud del adolescente.

Fue tal el revuelo por el estado de salud de Máximo Menem que su cirugía  movilizó a su padre Carlos y sus otros hijos Zulemita y Carlos Nair. Los tres, tras lograr un permiso judicial, volaron a Chile para visitar al joven antes y después de su operación. La primera, fue una visita frustrada, en la que el ex mandatario argentino no logró ver a su hijo y tan solo estuvo cerca de 15 minutos en la clínica.

El sábado siguiente fue distinto. Bolocco relató a la prensa cómo fue el encuentro entre su hijo y Carlos Menem, antes las preguntas de los medios argentinos. «Fue muy normal. Yo los acompañé. Se sentó en la cama y se tomaron de la mano», dijo en aquel minuto.

Cecilia Bolocco defendió su imagen

A dos meses de la cirugía, la familia Bolocco volvió a la normalidad. Sin embargo, durante estos días comenzó a circular una curiosa reacción por parte de la ex Miss Universo.

El diario La Nación, de Argentina, expuso que Bolocco estaría indignada por las vacaciones que se tomó Carlos Menem en Uruguay. De hecho, según el medio transandino se habría referido a él como un “cara dura”.

Al respecto, Cecilia Bolocco emitió un comunicado de prensa para referirse a la situación. Esto pues, según ella, nunca se ha referido en esos términos al padre de su hijo e incluso, recalcó que jamás conversó con el medio citado.

El comunicado

“Debido al revuelo causado por las últimas publicaciones periodísticas en Argentina me he visto en la obligación de hacer este comunicado de prensa, algo tan poco habitual en mi acostumbrado estilo de guardar absoluto silencio, frente a tanta infamia», comienza la misiva difundida por Glamorama.

Y tras desmentir los dichos publicados por el diario argentino, afirma que «JAMÁS me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia«.

A su vez aprovechó de pedir una aclaración pues «en ningún momento he hecho declaración alguna a ningún medio de comunicación y nunca me referiría al padre biológico de Máximo, ni siquiera en forma privada, en los términos que dicho diario señala».

“No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo», dice recalcando que es aún menor de edad.

También agrega que el adolescente «se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas como las reacciones, declaraciones y entrevistas realizadas por otros miembros de la familia de Carlos».

“Cualquier información que Carlos requiera sobre su hijo, los canales de comunicación con Máximo y conmigo han estado, están y estarán siempre completamente abiertos», sentencia.

Y finaliza: «Hasta el momento desde que Máximo fue dado de alta en Chile el 19 de Noviembre del año pasado, hemos recibido dos llamadas por parte de él, una para el día del cumpleaños de Máximo ese mismo 19 de Noviembre y la segunda el 28 de Diciembre. En ambas oportunidades Máximo pudo hablar con Carlos y desde entonces no hemos tenido noticias de él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos