Entretenimiento

Éste podría ser el próximo personaje en desaparecer de “Verdades Ocultas”

Una escena hizo pensar que tenía sus días contados en la teleserie.

Quienes son seguidores de la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» saben que sus personajes y su permanencia en la trama es más que incierta, además de aparecer otros nuevos sin que nos demos cuenta.

Es en este contexto que los televidentes presienten que habrá un nuevo personaje que abandonará el pasaje Nueva Esperanza: se trataría de Viviana, la enfermera que cuidó de Laura hasta su muerte y que se hizo cargo de la carnicería luego de que Mario se fuera.

No obstante, la mujer recibió una llamada donde le informaron que su hermana y su cuñado habrían sufrido un grave accidente automovilístico. La enfermera le contó entre lágrimas a Rocío, y las teorías comenzaron.

Se baraja que, por consecuencia de esto, podrían llegar nuevos personajes a la historia, pero lo que más se habla es que Vivi dejará el cité para reunirse con su familia, dejando vacante el puesto en la carnicería.

Mira alguno de los comentarios a continuación:

https://twitter.com/Valdarianne82/status/1088886923807113223

https://twitter.com/Pauconpalta/status/1088884324286517256

La más larga por lejos

Recordemos que «Verdades Ocultas» es la teleserie chilena más extensa de la historia. Le siguen «Perdona nuestros pecados», también de Mega, y «Lola» de Canal 13. Esta última, sostuvo por algunos años el título de la más larga de nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos