Entretenimiento

Soledad Onetto ofrece recompensa por pulsera de oro perdida en la Fórmula E

La periodista se mostró apenada

Este sábado se desarrolló la Fórmula E en la capital de nuestro país. El británico Sam Bird se quedó con la victoria en el e-Prix de Santiago y los medios de prensa se agolparon a ver el espectáculo.

canal 13 transmitió en vivo y otros canales enviaron a sus reporteros a cubrir. En ese contexto, Soledad Onetto estuvo presente en la Fórmula E, aunque salió triste del evento.

Y es que la periodista sufrió la pérdida de un artículo muy importante para ella y de valor sentimental. Se trata de una joya de oro.

“Porque sigo creyendo en la honestidad…si alguien encontró una pulsera de oro hoy en la Fórmula E, es mía. Tiene un gran valor sentimental…Gracias. (Se ofrece recompensa)”, dijo en Twitter Soledad Onetto.

Ahí, recibió mensajes de apoyo de sus seguidores. Horas después, uno le preguntó si ya había encontrado su pulsera. La respuesta fue negativa

Rita Ora deslumbró en su paso por Chile

Tal como lo fue el año pasado Kylie Minogue, la invitada estelar de la Formula E este año en Santiago fue la cantante y actriz Rita Ora. La británica llegó an nuestro país y en su cuenta de Instagram ha ido publicando videos y fotos de su paso por Chile.

Por ejemplo, en sus historia de la red social, Rita Ora compartió fotos en una fuente de soda en Santiago, su salida del hotel en dirección al Parque O’Higgins donde se realiza la carrera y videos en la pista, donde recorrió el circuito arriba de un auto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos