Por esto Thanos conocía de la existencia de Tony Stark

Por Metro Ecuador

Ya han pasado varios meses del estreno de Avengers Infinity War  y aún siguen resultando varias teorías resultado de la historia.  Algo que provocó un enigma en los fanáticos de Marvel fue el encuentro entre Thanos  y Tony Stark .

Cunado ellos cambian palabras en el planeta Titán , Thanos señala que antes ya conocía al genio que encarna a Iron Man. No obstante, los hermanos Russo han revelado que el Titán Loco conoce al superhéroe desde la batalla de Nueva York que tuvo lugar en Los Vengadores.

Es interesante porque, cuando Thanos avanza desde este momento, una vez se deshace de su armadura, casi se convierte en un guerrero sagrado que no gasta mucha energía intentando asesinar a la gente a menos que sea, de alguna manera, una amenaza para su plan. Casi nadie termina siendo una amenaza para su plan, excepto Tony", ha revelado Joe Russo en los extras de Infinity War.

 

View this post on Instagram

"I am Steve Rogers." #InfinityWar

A post shared by Avengers: Endgame (@avengers) on

El 8 de marzo se estrenará Capitana Marvel y el próximo 3 de mayo para aclarar y conocer más sobre esta relación entre el titán loco y el filántropo estadounidense.

Avengers: Infinity War – Tráiler Blu-ray

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo