Entretenimiento

Nuevamente dan por muerto a José José: esta vez fue Wikipedia

“El príncipe de la canción” ha tenido que enfrentar diversos rumores de su muerte en los últimos años

Una de las páginas web más importantes a nivel mundial para consultar información es Wikipedia, la cual reveló la muerte de José José; sin embargo dicha información es falsa.

Y es que en la versión en inglés de la enciclopedia en línea se afirma que «El príncipe de la canción» murió el pasado 22 de enero de este año por causas naturales, así lo dio a conocer el portal de la revista TV Notas.

 

 

En los últimos años «El príncipe de la canción» ha tenido que enfrentar rumores tanto de su muerte como de un supuesto secuestro por parte de su hija Sarita.

Actualmente la biografía de José José en Wikipedia ya fue editada y corregida.

José José dio a conocer su estado de salud…

El pasado 25 de diciembre de 2018, José José escribió un mensaje para sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, en el cual les envió un abrazo de Navidad “con todo cariño” y confió en reaparecer el próximo año.

El Príncipe de la Canción envió bendiciones a su público y pidió que el Año Nuevo traiga lo mejor del mundo en salud y alegría.

“A mi gran familia el público, un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. – José José”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseJoseOficial.

Asimismo en octubre de 2018, el intérprete de «El triste» también envió un mensaje confirmando que está estable.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos