Ignacia Antonia y Max Valenzuela saltan de YouTube a recorrer Chile

Los jóvenes “influencers” prepararon un show de canto, baile y divertidos videos

Por Mauricio Neira

Ignacio Antonia y Max Valenzuela son todo un furor en redes sociales. Cada uno cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y eso les ha valido el reconocimiento del público juvenil, que les sigue los pasos en cada red social que ocupan, superando el millón de seguidores cada uno.

Su éxito en internet los ha posicionado en diversos proyectos televisivos, como la última Teletón, “Rojo”, y más recientemente el matinal “Muy Buenos Días” de TVN, donde han afianzado su amistad y creado nuevos proyectos, como una gira nacional que debutó el domingo último en Rancagua.

“Salió súper lindo todo, la gente quedó súper contenta “, dice Ignacia Antonia a Publimetro, a través de un contacto telefónico ocurrido sólo minutos después de terminar su participación en el programa del canal público. “Sólo esperamos que salga bien en los demás lugares”, añade la joven “youtuber”, quien junto a su compañero ha conformado una dupla que tiene contemplado visitar cuatro localidades más durante el período estival: Melipilla, Antofagasta, Punta Arenas y Concepción.

“La idea parte de cuando empezamos a trabajar juntos en el matinal. Ahí nos dimos cuenta que era grato y funcionábamos bien… Entonces pensamos en hacer eventos y una gira”, cuenta la popular jovencita, destacando también que tiene como objetivo, además de las fechas ya programadas, seguir recorriendo nuestro país de punta a cabo.

“No sólo Chile, ya que también queremos llegar al extranjero”, interrumpe entonces su compañero en esta misión, Max Valenzuela, adelantando que la idea es internacionalizar sus carreras y visitar Argentina, México y Perú. “Fui a esos tres países y me fue bien sola. Así que si podemos concretar un viaje de ambos, creo que nos va a ir bien, porque tenemos hartos seguidores por allá”, asegura Ignacia Antonia.

Ignacio Antonia Ignacio Antonia / Gentileza

El show

Con 17 años, Ignacia es conocida como “la reina de Tik Tok”, aplicación donde se hacen coreografías y lip sync de canciones famosas. Su tremendo éxito llamó la atención de los organizadores de la Teletón, quienes el año pasado la hicieron parte de su gira por el norte y sur de Chile, donde se mostró muy cercana con el público.

Lo mismo hizo Valenzuela, de 14 años, quien recorrió parte del país con su show y recibió el cariño de sus seguidores. Por eso quieren plasmar todas estas experiencias haciendo un espectáculo en conjunto. De hecho, el adolescente revela que la historia que desarrollan en el show de esta gira está inspirado en hechos reales.

“Se basa en una historia que pasó de verdad, entonces eso es muy importante”, indica el chico, quien está consciente que el mostrar su vida tal cual es ha sido clave para lograr la cercanía con sus fans. Su compañera, en tanto, explica que sobre el escenario “contamos una historia a través del baile, el canto y con algunos videos” y asegura que, a su juicio, “la gente lo pasa muy bien porque los hacemos cantar e interactuar con nosotros”.

Tras el debut en Rancagua y de cara a las fechas que vienen, revela que “ya estamos muy contentos porque es un lindo proyecto y además nos llevamos muy bien en lo que es el diario vivir”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo