Se acabó el amor: Ignacio Lastra confirmó ruptura con Silvina Varas

Los ex chicos reality dieron a conocer las razones de su separación en redes sociales

Por Pía Correa

Apenas dos meses pasaron desde que Ignacio Lastra y Silvina Varas hicieron pública su reconciliación, convirtiéndose en la nueva pareja del mundo de la farándula. La pareja mantuvo una relación en 2017, pero esta terminó cuando ingresaron al reality "Doble Tentación". Por lo mismo, su regreso resultó una gran sorpresa.

Si bien ambos jóvenes manifestaron su intención de mantener el romance bajo perfil, tanto el youtuber como la estudiante de Nutrición, compartieron varios registros en redes sociales demostrando su amor. La última de ellas ocurrió el pasado 23 de enero, cuando Silvina publicó una serie de imágenes junto a Lastra. "Tenemos una historia mucho más larga… Y tenemos mucho más por delante", escribió.

Pese a esto, la relación llegó a su fin. Así lo confirmaron ambos involucrados en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Terminamos con Silvina nuestra relación… Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos 2 personas con ideas y pensamientos diferentes! Le deseo lo mejor del mundo. Y también en mí se queda lo mejor de ambos en una fotito en el corazón", escribió Ignacio Lastra en una historia.

Ignacio Lastra Instagram

Luego de escribir el mensaje, el ex chico reality eliminó las publicaciones en las que aparecía con Silvina Varas. Un gesto que fue replicado por la modelo en su cuenta personal, en donde además compartió un texto explicando las razones de su separación.

"A veces por más que deseas algo, no siempre puedes imponerte… Sobre todo si involucra a otra persona, con su voluntad y manera de pensar. Por mucho que se ame. Él es una maravillosa persona… Procuraré guardar lo que me hizo feliz que siempre fue más. Que todo sea bueno para ti en lo que sigue moni", dijo.

Silvina Varas Instagram

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo