Joaquín Méndez lloró al hablar sobre supuesto video sexual y anunció que tomará acciones legales

Abordó el complejo tema en el matinal de Mega.

Por Dannae Arias

Esta definitivamente no ha sido una buena semana para Joaquín Méndez. Este domingo el panelista de “Mucho Gusto” fue víctima de la filtración de un supuesto video sexual.

En la secuencia aparecían dos hombres teniendo relaciones, uno muy parecido al transandino. Y si bien no salían rostros, más de una persona lo vinculó con el ex chico reality.

Fiel a su estilo, al comienzo Joaquín Méndez se tomó el tema con humor. Bromeó e incluso enumeró las razones por las que asegura no ser él el sujeto del video.

Sin embargo, este martes su actitud fue completamente distinta. Visiblemente afectado, el colega de Karol Lucero abordó el tema en el matinal.

Joaquín Méndez habló sobre el video sexual

En primer lugar, Méndez aseguro que sabe quién fue la persona que filtró el supuesto video. Por esta razón, dijo, "voy a hacer la denuncia”.

Ante tal declaración Ivette Vergara le dijo que el dueño del canal (Carlos Heller) le autorizaba a decir nombres en vivo. “No puedo hacerlo (…) le voy a generar un daño a una persona que el destino se va a encargar de devolverle todo”, aseguró al respecto.

A su vez reconoció estar “muy afectado”, pues el impacto en su familia no fue el problema, sino su imagen pública que ahora está manchada por la grabación.

“Una cosa es que me duela que lo vea mi sobrino, mi familia, mi entorno más cercano. La otra es que la vea gente que no conozco, que son señoras, que la hija le muestre este video y ya se queda eso en el inconsciente colectivo”, indicó.

Tras sus declaraciones intentó contener las lágrimas, pero los esfuerzos no valieron de nada y sólo un abrazo grupal logró que se compusiera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo