Macarena Pizarro y el despido de Iván Núñez: "Me tomó absolutamente por sorpresa"

Trabajaron juntos por cerca de una década.

Por Dannae Arias

Macarena Pizarro e Iván Núñez trabajaron juntos por cerca de una década. Durante aquel tiempo, ambos periodistas compartieron set en el noticiero central de Chilevisión. Eso hasta ahora, pues durante la tarde de este lunes se confirmó el quiebre de este equipo.

Y es que Núñez ya se había consagrado como uno de los rostros emblemáticos del área de prensa de la estación del grupo Turner. Eso hasta su repentina desvinculación.

El lamento de Macarena Pizarro

Al respecto su colega y amiga aseguró tener mucha pena. "Vivimos mucho en lo profesional, pero también en lo personal. A Iván le tengo mucho cariño”, expreso Pizarro a LUN. A su vez, aseguró que “es duro el momento que estoy viviendo y que estamos viviendo como canal".

“No pude verlo, pero hablé con él. Lo llamé como me nació hacerlo. Lo primero fue llamarlo”, señaló al medio citado.

Respecto a los sentimientos que le provoca su partida aseguró que “no solamente es un gran conductor de noticias. Para mí es el mejor periodista en terreno (…) estoy segura de que su carrera va a seguir siendo exitosa, pero tengo hoy en día mucha pena de que no esté y que no sigamos este camino juntos”.

Y cómo no, también confirmó que la noticia fue completamente inesperada. “Estoy todavía procesando algo que me tomó absolutamente por sorpresa”, afirmó la ahora única conductora del informativo de CHV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo