Entretenimiento

El sentido adiós de Sergio Lagos a su programa “Sigamos de Largo”: hoy debutó en “Bienvenidos”

Termina enero y con ello la participación del animador en el estelar nocturno de Canal 13.

El programa de Canal 13,“Sigamos de Largo”, está ad portas de terminar su primera temporada.

Así lo informó Sergio Lagos con un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Última semana de enero y última semana de ‘Sigamos de Largo’”, escribió en la red social respecto al espacio que anima junto a Marcelo Comparini y Marcelo Silva.

Y si bien el canal no ha especificado los cambios que habrán, ya sea animador o modificarlo al 100%, lo que sí está claro es la tristeza por parte del ex Rock And Pop respecto a dejar el proyecto que vio nacer en 2018.

Ha sido un gran honor compartir con tan importante equipo y con todos ustedes que nos han acompañado durante toda esta temporada”, añade sobre el programa que se emite de domingo a jueves cerca de la medianoche.

“Sin duda nos volveremos a encontrar porque seguiremos siempre y ahora con más fuerza que nunca intentando hacer más y mejores comunicaciones”, concluye su publicación.

Su paso por “Bienvenidos”

Claro que este no es el fin de Sergio Lagos en Canal 13. Al contrario, el comunicador fue confirmado como el reemplazo de Martín Cárcamo durante los días que dura el Festival de Viña del Mar, rol que comenzó esta mañana cuando arribó como panelista de “Bienvenidos”.

Y cómo no, la presencia del esposo de la cantante Nicole no pasó inadvertida. Esto pues las redes sociales rápidamente comenzaron a alabar su actitud e intervenciones en el espacio matutino.

De esta forma todo apunta a que Sergio Lagos dejará de estar escondido en las noches del 13 para deslumbrar como el nuevo compañero de Tonka Tomicic durante febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos