Entretenimiento

Director de “El Señor de los Anillos” anunció que trabaja en un documental sobre The Beatles

Hace solo unas horas, se confirmó que están en una producción nada menos que con Peter Jackson.

Mediante una cadena de tuiteros, la cuenta oficial de The Beatles anunció que está trabajando en una nueva película de la icónica banda.

“Estamos orgullosos de anunciar una nueva colaboración entre The Beatles y el aclamado director Peter Jackson”, mencionaron desde la cuenta oficial. Según las primeras informaciones, la película tendrá imágenes inéditas tomadas entre el 2 de enero y el 31 de enero de 1969.

Nuevo film sobre The Beatles

Particularmente, algunas de las imágenes estarían relacionadas con procesos de grabación y sesiones de estudio del duodécimo álbum de la banda, Let It Be, lanzado al mercado el 8 de mayo de 1970.

El material fue pensado originalmente para un especial de TV, aunque se transformó en algo diferente. Así lo comentó el director Peter Jackson, conocido mundialmente por ser la cabeza de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos:

«Tenemos a nuestra disposición 55 horas de imágenes nunca antes vistas y 140 horas de audio, las cuales aseguran que esta película será la mejor experiencia para los fanáticos de The Beatles. Es simplemente un tesoro histórico increíble».

El director también mencionó que en las escenas habían momentos dramáticos, aunque no a tal punto de evidenciar discordias. De momento, la noticia se ha destapado, pero seguirá siendo una sorpresa el material “nunca antes visto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos