Entretenimiento

Festival de Viña del Mar 2019 ya vendió la mitad de sus noches

Todo un éxito.

Como era de esperar, Backstreet Boys lo hizo de nuevo. Al mediodía de este miércoles se lanzó el 70% de las entradas correspondientes al día en que se presentarán en el Festival de Viña del Mar, pero bastaron sólo dos horas para que los tickets se agotaran.

Y si bien todas las noches fueron un éxito de ventas, el furor por ver al quinteto estadounidense hizo que el jueves 28 fuera la jornada con mayor demanda y la que primero agotó sus asientos más caros.

El resto del Festival de Viña del Mar

Los otros cinco días del certamen viñamarino ya tenían sus entradas disponibles. Por esta razón, otras dos noches ya están completamente vendidas; el martes 26 de febrero y el viernes 1 de marzo, que contarán con las presentaciones de Marc Anthony y Bud Bunny respectivamente.

De esta forma si tienes ganas de asistir al Festival de Viña del Mar pero aún no consigues tus boletos, debes saber que las opciones que quedan son para la noche inicial (Wisin &Yandel, Sebastián Yatra); el lunes 25 (Raphael, Yuri); y para el miércoles 27 (Marco Antonio Solis, Carlos Rivera).

Revisa el cartel completo:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos