¿A quién esconde? Las teorías sobre el "Jardín Secreto" de Benjamín en "Pacto de Sangre"

Cada vez sabemos cosas más macabras del personaje.

Por Nueva Mujer

Luego de que Benjamín (Álvaro Espinoza) cobrara una nueva víctima en "Pacto de Sangre", los fanáticos quedaron con el alma en un hilo sin saber cómo lo haría el médico para deshacerse del cuerpo de Jocelyn.

Durante el capítulo de ayer, pudimos ver que el "Rojo" llegaba a un desconocido jardín a enterrar el cadáver de la muchacha del "Acuario", donde se veían al menos tres espacios similares  donde también podría haber otros cuerpos.

Ahí es donde una mujer que vivía en la casa lo increpó y sorprendió, diciendo que llamaría a carabineros, pero Benjamín la llamó por su nombre (Rebeca) y le respondió que él era el dueño de la casa y que había ido a jardinear, haciéndose llamar Bernardo Ruiz.

Rebeca, ya libre de sospechas, le ofreció un jugo a Benjamín, y para que ella no averiguara más sobre lo que acababa de hacer, el médico aceptó. En ese momento se supo que la mujer se encuentra cuidando a una persona de tercera edad que pertenece al pasado de Benja, quien no ha estado muy bien y que sufre de alucinaciones: "Siente que trajinan por la casa, que cuando yo no estoy, alguien entra".

"Pero le haría tan bien verlo a usted", le pidió Rebeca, pero el villano se negó y aseguró que lo que sufría la persona es demencia senil.

La evidente incomodidad del médico provocó que las teorías comenzaran de nuevo en torno a esta casa y a la persona que está siendo cuidada, de quien vimos pistas en el Instagram del actor. Según los fanáticos, podría tratarse del padre de Benja.

View this post on Instagram

Próxima víctima?…

A post shared by Alvaro Espinoza (@patomoteao) on

Mira alguno de los comentarios de los televidentes:

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo