Entretenimiento

Recordada actriz de “Perdona Nuestros Pecados” mostró su avanzado embarazo y reveló el sexo de su bebé

La actriz está próxima a dar a luz

Fue en octubre del 2018, cuando la actriz María José Bello, quien quedó en la memoria de todos por su papel como «Bárbara» en la teleserie nocturna de Mega «Perdona Nuestros Pecados», reveló que se convertiría nuevamente en madre.

PUBLICIDAD

«Crece la familia, crece la cama… «, escribió junto a una imagen en la que se veía su abultado vientre. Desde ese momento, ya han transcurrido cerca de tres meses y su embarazo se encuentra mucho más avanzado. Así se vio en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece en bikini junto a una piscina.

María José Bello

«Última aparición de Nina. Parece que este cuerpecito le sienta bien y la ayuda a capear el calor porque no tiene ganas de salir… (Hay que respetar su tiempo con paciencia a pesar de este calor que, a veces, lo hace un poco difícil). Ha sido un placer tenerla de inquilina tantas semanas en mi interior. Y a todos quienes siguen con cariño esta cuenta, les decimos, ahora sí que sí!!!», puso junto a la imagen.

Recomendado

Pero además señalar que queda poco para el parto, la actriz dio a conocer el sexo de su bebé. Y es que tal como puso en la descripción de la fotografía, será una niña que tendrá por nombre Nina.

 

Tags

Lo Último