Entretenimiento

Miguel Bosé envía nuevo y duro mensaje a Bachelet para instarla a viajar a Venezuela

“Ejerza la autoridad que le otorga su cargo. Hágase valer, Alta Comisionada en Derechos Humanos… actúe ya!!”, escribió el cantante en sus redes sociales.

La solicitud que vía redes sociales le realizó Miguel Bosé a Michelle Bachelet, instándola a tomar cartas en la compleja situación que vive Venezuela, tomó otros colores ayer, luego que la Organización de Naciones Unidas asegurara que un posible viaje de la Alta Comisionada en Derechos Humanos al citado país está “lejos” de concretarse.

Molesto, el cantante que alguna vez fuera tan cercano a la ex mandataria que voló a nuestro país sólo por unas horas para actuar en el cierre de campaña de su primera postulación al gobierno, le envío un nuevo y esta vez duro mensaje, llegando incluso a decirle que si no actuaba a partir de ahora sería responsable “por cada muerto, herido y detenido por su íntimo dictador”.

“Sra. Bachelet, no espere usted a que haya una masacre más ni más detenciones en asa en Venezuela”, señala al inicio del texto que compartió en redes sociales. “Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores”, agregó.

Bosé le aseguró que de no actuar, lo que pase “regaré en su conciencia. Y el mundo se le echará encima y usted nunca encontrará paz”.

Finalmente, el intérprete de “Nada particular” le hace un fuerte emplazamiento: “Por Venezuela, ejerza la autoridad que le otorga su cargo. Hágase valer, señora Bachelet, Alta Comisionada en Derechios Humanos en las Naciones Unidas… actúe ya!!”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos