Rami Malek se ha convertido en uno de los nombres más populares del cine actual gracias a su papel como Freddy Mercury en «Bohemian Rhapsody». Tanto así que por esta interpretación fue nominado a los Premios Óscar 2019.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su camino hacia la fama no fue nada fácil pues antes de convertirse en un actor de Hollywood, tuvo que trabajar para mantenerse.
Rami Malek reveló cómo obtuvo su primer papel como actor
Malek ha confesado que antes de ser descubierto para protagonizar su primer papel en Hollywood trabajó como repartidor de pizzas, sin embargo ideó un plan para captar la atención de los productores de películas con ayuda de las pizzas.
Al momento de entregar las pizzas a personas de la industria, Rami ponía su currículum y portafolio en las cajas, según contó en una entrevista con People, lo mejor fue que este creativo método funcionó a la perfección, pues después de algunos años recibió una llamada.
“Finalmente alguien marcó a mi tarjeta, ese día fui a su oficina y obtuve el trabajo esa misma noche. Desperté y estaba apunto de formar parte del Sindicato de Actores (SAG) al siguiente día”
Actualmente compite con por el título de «Mejor actor» Bradley Cooper, Willem Dafoe, Viggo Mortensen y Christian Bale en los Oscar 2019.