Entretenimiento

Silvina Varas reveló las razones por las que terminó su relación con Ignacio Lastra

La modelo habló con el portal web de Mega

Este lunes, luego de dos meses de relación, Ignacio Lastra confirmó su quiebre con Silvina Varas. La pareja se había dado una segunda oportunidad tras separarse al interior del reality «Doble Tentación», en donde el youtuber comenzó un romance con Julia Fernandes.

«Agradezco de verdad toda la buena onda y el cariño que nos demostraron pero somos 2 personas con ideas y pensamientos diferentes! Le deseo lo mejor del mundo», escribió en su cuenta de Instagram.

Silvina Varas explicó las razones del quiebre con Lastra

Hasta el momento se desconocían los detalles de esta ruptura, pero al parecer todo fue decisión de Ignacio Lastra. Así lo reveló la estudiante de Nutrición y Dietética al portal web de Mega, en donde explicó que «no fui yo quien quiso terminar. No quiero seguir escarbando la herida. Ya duele bastante para agrandarlo más».

«No quiero hablar del tema con nadie más. No lo haré, quiero que pase», añadió.

Cabe señalar que luego de dar a conocer la noticia, la pareja eliminó los registros fotográficos de redes sociales en los que aparecían juntos. Además, dejaron de seguirse en Instagram y desactivaron los comentarios en sus publicaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos