Las mañanas de CHV ya tiran sus primeras líneas

Daniela Aránguiz dejará su labrol de panelista en marzo y Cristián Herrera, el ex director de contenidos de Canal 13, se sumaría al proyecto que ocuparía el primer bloque

Por Nicholas Townsend

Siguen los cambios en las mañanas de los canales de televisión. Y es que en proceso de su reestructuración, CHV sigue tirando líneas para dar forma a su nueva propuesta. Una que llevará a la señal del grupo Turner a apostar por separar en dos el espacio que hoy ocupa “La mañana”.

Así lo confirmó su actual panelista Daniela Aránguiz al programa “Intrusos”, donde dijo que “el matinal va a ser desde las 8:00 a las 11:00 horas y de las 11 y tanto empieza un programa nuevo con otro equipo, que es el que trabaja con Pamela Díaz”. Este segundo proyecto sería liderado, según contó Aránguiz, por Alexis Zamora, quien hoy es el productor ejecutivo de “La noche es nuestra”, y duraría tres horas.

Mientras que la primera franja de las nuevas mañanas de CHV ya tendría un nuevo integrante en su grupo de trabajo. Según fuentes al interior de la señal ubicada en Machasa, el ex director de contenidos del área de Entretención de Canal 13, Cristián Herrera, se sumaría la señal del grupo Turner. El periodista fue despedido de la señal del grupo Luksic en agosto del año pasado junto al ex al productor ejecutivo, Carlos “Caco” Montt, ambos responsables de proyectos como “Vértigo”. Hoy los dos equipos están trabajando para los desafíos que tendrán estos nuevos proyectos en marzo.

La salida de Aránguiz de “La mañana”

“A mí no me gusta ser mentirosa”, dijo Daniela Aránguiz a “Intrusos”, tras ser consultada si seguía en CHV. La esposa de Jorge Valdivia aseguró que ella no seguía en marzo en el matinal “La mañana”. La actual panelistas aseguró que la decisión pasa por un tema de tiempo, ya que en “ése es el horario que tengo con mis hijos y, gracias a Dios, tengo la oportunidad de estar con ellos en la mañana”. “Estoy viendo si me quedo en febrero según las propuestas que tengo de otros canales”, agregó.

A su vez, Aránguiz confirmó que está en negociaciones con Canal 13. “Son conversaciones que están, pero es para un plazo más largo… Como para julio. Quizás salga en un capitulo (de “Contra viento y marea”) por ahí”, dijo, afirmando que también ha hablado con otros canales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo