Entretenimiento

¿Panoramas para el verano?: 4 aplicaciones para ver series y películas gratis desde tu celular

Esta lista es ideal si buscas una alternativa para Netflix.

Febrero ya comienza a asomar y con ello, cada vez se hace más difícil buscar panoramas para capear las calurosas tardes de verano. Si no tienes dinero, el escenario se torna aún peor. Hay quienes contratan Netflix y disfrutan del contenido que esta plataforma de streaming entrega. Aunque si no tienes una tarjeta de crédito para contratar el servicio, las cosas se complican.

Con el fin de que evites los malos ratos han surgido ciertas aplicaciones que permiten ver contenido audiovisual de manera completamente gratuita y legal: el único requisito es que tengas un celular y acceso a internet.

Tubi TV

Una plataforma completamente gratuita y legal. Tubi TV alberga películas, documentales y series. Además cuenta con una amplia variedad de películas independientes y extranjeras, nutriendo aún más su gran cantidad de títulos.

Su gran desventaja que es también posee publicidad, pero esta es al estilo convencional de televisión, es decir, no se puede adelantar.

Lots TV

Antes de ver cualquier película, te muestra una pequeña publicidad. Sin embargo, su amplio catálogo podría tenerte por varias horas pegado al celular. Desde “El Grinch” a “La Monja”, esta app ordena su contenido de acuerdo a los géneros de las producciones, con una interfaz fácil y rápida de usar.

Documentaries

Si bien no son el panorama más divertido del planeta, más de uno de los documentales de esta lista te va a a llamar la atención. Y es que este tipo de cintas son parte importante del entretenimiento, panorama que te sirve a la vez para aprender sobre diferentes temas.

Básicamente lo que hace esta aplicación es buscar los documentales disponibles en Youtube y redirigirte a esos links. Una especie de base de datos para este tipo de producciones que facilita tu experiencia como espectador. Vida de personajes famosos, crímenes, o incluso documentales sobre ovnis son parte de lo que ofrece esta app.

Crunchyroll

Una aplicación completamente dedicada a la animación japonesa. Crunchyroll no tiene el 100% de su contenido gratis, pero sí una buena base de producciones que se pueden ver sin tener que pagar. Eso sí, cada episodio cuenta con publicidad.

Esta plataforma es una de las mejores opciones a la hora de ver anime online, pues cuenta con una enorme variedad de contenido en distintos idiomas y temáticas. Para que se hagan una idea su catálogo ya alcanza los más de 25.000 episodios y 15.000 horas de contenido.

Tubi TV / Aplicación

Tags

Lo Último


Te recomendamos