Entretenimiento

Ariana Grande salió a justificar el fatal error de su nuevo tatuaje para detener las burlas

La cantante explicó qué fue lo que ocurrió con su tatuaje.

Ariana Grande se hizo un nuevo tatuaje en honor a su sencillo 7 Rings, pero le salió mal. Y es que la cantante quiso tatuarse el nombre de su más reciente tema, pero el resultado fue diferente debido a un error de ortografía.

El tatuaje fue escrito en caracteres kanjis, y según Ariana decía el nombre de su tema. Pero, los fans se dieron cuenta del error y algunos le informaron a la cantante que algo andaba mal con su último tatuaje, mientras otros se burlaron.

Los fans japoneses y los que entienden el idioma del país, le dijeron a la intérprete que la expresión que se grabó en su mano se traducía como ‘shichirin’ y hacía referencia a un tipo de asador pequeño, y en su mayoría portátil.

De inmediato, la también actriz salió a defenderse a través de sus redes y explicó lo que ocurrió con el tatuaje.

«Efectivamente, decidí eliminar ‘つの指’ que debería ir justo en medio. Dolía mucho y aun así sigue quedando muy bien. No habría soportado que me tatuaran ni un símbolo más”, explicó la cantante a través de un tuit que luego fue eliminado.

También aseguró que “la piel de esta zona del cuerpo se renueva constantemente y no durará para siempre, así que si extraño ese último carácter para completar la expresión podré hacer el proceso completo la próxima vez».

Y para unirse a las burlas confesó que «además, soy una gran fan de los asadores en miniatura».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos