Entretenimiento

Ariana Grande salió a justificar el fatal error de su nuevo tatuaje para detener las burlas

Ariana Grande se hizo un nuevo tatuaje en honor a su sencillo 7 Rings, pero le salió mal y ha sido objeto de burlas por ello.

Ariana Grande se hizo un nuevo tatuaje en honor a su sencillo 7 Rings, pero le salió mal. Y es que la cantante quiso tatuarse el nombre de su más reciente tema, pero el resultado fue diferente debido a un error de ortografía.

Publicidad

El tatuaje fue escrito en caracteres kanjis, y según Ariana decía el nombre de su tema. Pero, los fans se dieron cuenta del error y algunos le informaron a la cantante que algo andaba mal con su último tatuaje, mientras otros se burlaron.

Los fans japoneses y los que entienden el idioma del país, le dijeron a la intérprete que la expresión que se grabó en su mano se traducía como ‘shichirin’ y hacía referencia a un tipo de asador pequeño, y en su mayoría portátil.

De inmediato, la también actriz salió a defenderse a través de sus redes y explicó lo que ocurrió con el tatuaje.

«Efectivamente, decidí eliminar ‘つの指’ que debería ir justo en medio. Dolía mucho y aun así sigue quedando muy bien. No habría soportado que me tatuaran ni un símbolo más”, explicó la cantante a través de un tuit que luego fue eliminado.

También aseguró que “la piel de esta zona del cuerpo se renueva constantemente y no durará para siempre, así que si extraño ese último carácter para completar la expresión podré hacer el proceso completo la próxima vez».

Y para unirse a las burlas confesó que «además, soy una gran fan de los asadores en miniatura».

Publicidad

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último