Entretenimiento

Confirmado: Carolina Arregui se suma a “Muy Buenos Días a Todos”

La actriz debutará oficialmente como panelista el día de la gala del Festival de Viña del Mar

El matinal de TVN sigue sumando refuerzos esta temporada. A la reciente incorporación de Marcela Vacarezza, ahora es posible confirmar a una nueva mujer en el grupo de panelistas: Carolina Arregui.

La actriz sonaba como posible nueva integrante del espacio desde que participó en él durante los días del Festival del Huaso de Olmué, llenándose de elogios por su desempeño. Así las cosas, el equipo liderado por Pablo Manríquez inició un proceso de conversaciones que llegó a buen puerto.

Según fuentes al interior de la señal de Bellavista 0990, Arregui se sumará al panel conformado por Hugo Valencia, Gino Costa y Chiqui Aguayo a partir del próximo 22 de febrero, día en que tendrá lugar la gala de Viña 2019.

Aunque en un principio está contemplado que permanezca en el matinal sólo durante los días del Festival, diciendo adiós a comienzos de marzo, no se descarta que pueda quedarse en el equipo de manera definitiva. Esa conversación, en tanto, la tendrán recién a fines de febrero, ya que la otrora estrella de «Ángel Malo» se encuentra ahora de vacaciones y llegará a Chile sólo un día antes de su arribo al programa.

Por otra parte, María Luisa Godoy inició hoy sus vacaciones y estará fuera de la animación de «Muy Buenos Días a Todos» hasta que termine Viña. En su ausencia, Vacarezza asumirá tácitamente el rol de la mujer fuerte de la apuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos