Faltan 73 días para "Game of Thrones": revisa el absurdo spoiler que lanzó Lena Headey sobre la temporada 8

Se agradece hasta el más mínimo detalle.

Por Dannae Arias

Los fans de “Game Of Thrones” ya no dan más. Y es que aún faltan 73 días para que se estrene la octava y última temporada de la serie basada en la saga de novelas de George R. R. Martin. Por esta razón hasta el más mínimo detalle sobre el nuevo ciclo de la ficción es bien agradecido.

El posible futuro de Cersei Lannister

Consultada si podía dar algún adelanto, Lena Headey, más conocida como Cersei Lannister, contó algunos secretos sobre sus últimos capítulos encarnando a la malvada matriarca imperial.

Durante estos días se encuentra de paso por el Festival de Cine de Sundance, donde promociona su nueva película 'Fighting With My Family'.

En este contexto fue entrevistada por el medio The Wrap, en donde le preguntaron si podía dar algún adelanto sobre la octava temporada de “Game of Thrones”. “Mi último día de rodaje fue realmente raro y muy aburrido", dijo.

"Tuve que estar subiendo y bajando escaleras todo el día. Eso fue todo”, reveló la actriz.

"¿Qué hay de spoiler en eso?”, intervino uno de los presentes. "¿Pero por qué sube y por qué baja?”, agregó.

“¡Spoiler, spoiler, hay una escalera en el final de Juego de tronos!”, bromeó el resto de los presentes.

Sin embargo, la revelación llegó hasta ahí. Sólo se limitó a decir que seguirá utilizando su “peluca favorita”, en referencia al cabello corto que usa luego de que sufriera “El Paseo de la Vergüenza” en el capítulo final de la quinta temporada.

De todas formas los fans agradecieron el gesto y diversas especulaciones sobre el posible desenlace de la historia de Cersei comenzaron rápidamente a asomar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo