Entretenimiento

“Go! Vive a tu manera”: Así es la nueva apuesta juvenil de Netflix

"Go! Vive a tu manera" es el nombre de la serie musical juvenil que aterrizará en Netflix el próximo 22 de febrero con una historia cargada de amor

Netflix alista su nueva apuesta. Mía es una chica talentosa y valiente que acaba de conseguir una beca para estudiar en la la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados. Pero la felicidad que tenía al momento de ingresar comienza a tambalear cuando se ve enfrentada a la hija del dueño del establecimiento, Lupe, quien es la chica más popular del lugar. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía se sobrepondrá a todas las situaciones para ganarse un lugar en la Academia y darle una oportunidad al amor.

Esa es la historia de “Go! Vive a tu manera”, la nueva apuesta musical juvenil de Netflix que debuta el próximo 22 de febrero.

Publicidad

La producción, que realizan Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina, cuenta con un elenco conformado por jóvenes de distintos países del continente. Y ellos, a lo largo de 15 capítulos esperan conquistar el corazón de un público que quedó viudo tras el fin de fenómenos como “Violetta” y “Soy Luna”.

Revisa el trailer de «Go! Vive a tu manera» de Netflix:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último