Polémico capítulo de "Pasapalabra" terminó con Julián Elfenbein siendo destrozado en redes sociales y con un concursante ovacionado

EL diseñador gráfico se llevó el capítulo pero no el pozo millonario.

Por Dannae Arias

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”. En esta oportunidad, el estelar de Chilevisión contó con la participación de Rodrigo Bustamente y Ronald Valenzuela, por los equipos azul y naranja respectivamente.

A su vez, para apoyar a los capitanes estuvieron presentes Horacio Saavedra, Fernanda Hansen y los ex Axe Bahía Flaviana Seeling y Bruno Zanetti.

Rosco

Pasapalabra Pasapalabra / Chilevisión

Ya en la última parte del episodio Bustamante dio una gran sorpresa al fiel público del programa de concursos.

Esto ya que este diseñador gráfico respondió 11 preguntas seguidas del Rosco, demostrando al público su gran sabiduría.

De hecho no tuvo ningún error, pero el tiempo le pasó la cuenta y no alcanzó a terminar el juego.

De todas formas se quedó con el capítulo y regresará este jueves a jugar. Cabe destacar que el pozo ya acumula 118 millones de pesos para quien complete el Rosco sin errores.

Críticas a Julián elfenbein

El carismático animador de “Pasapalabra” fue tildado de “hiperventilado” según varias decenas de espectadores.

Esto pues aprovechó la presencia de los brasileños Bruno y Flaviana para realizar bromas sobre su acento una y otra vez.

Tal como si se hubiese "tragado un tony", el comunicador demostró en distintas ocasiones su gran efervescencia. Por ejemplo, cuando fue el momento de “La Pista Musical”, apareció la icónica canción “Dança Da Manivela”. En aquel minuto terminó todo el set bailando al centro del escenario, sin embargo, a los usuarios en redes sociales no les pareció tan entretenido que Elfenbein insistiera varias veces en que la ex "Mekano" le sacara una gomita de la boca, sin lograrlo.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el capítulo de “Pasapalabra”:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo