Angélica Sepúlveda revela por qué ocultó su embarazo a Arturo Prat

La ex participante de "1810", mantuvo su estado de gravidez en completo hermetismo

Por Pía Correa

Luego de revelar que estuvo embarazada cuando compitió en la final del reality "1810", Angélica Sepúlveda anunció que contaría todos los detalles de ese periodo. Y así lo hizo este jueves en el programa "No Culpes a la Noche", en donde estuvo como invitada.

Durante la conversación con Kathy Salosny, la ex chica reality profundizó sobre el momento en que descubrió que iba a ser madre. Una situación que descubrió a solo días de disputar el último desafío del programa de Canal 13, y que mantuvo en completo secreto.

Sobre la razón por la que no quiso contarle la noticia Arturo Prat, su pareja en ese entonces, señaló que "estaba súper ilusionada, estaba contenta. No le conté porque él entró al siguiente reality, y a los tres días ya estaba con otra chica. Yo estaba destrozada".

"Yo veo el programa y era terrible. Quedé ‘plop’ porque en ese tiempo estábamos juntos. Al final esta relación la viví solo yo, ilusionada", agregó.

Y es que según explicó, "yo estaba feliz con la idea de que íbamos a formar una familia los tres. Él era muy querendón con los niños. Me hacía creer que estos proyectos eran reales, sin saber que no eran ciertos".

Pese a esto, Angélica Sepúlveda decidió entrar al reality "1910″. Todo, con el fin de contarle a Arturo que sería mamá. Algo que finalmente no se concretó. "Muy pocas personas supieron de mi embarazo. Vino después la pérdida y era terrible. Yo me quedé dos semanas en el departamento encerrada. Estaba sola", dijo.

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo