Entretenimiento

¿Volvieron? Las fotos de Brad Pitt y Angelina Jolie juntos que desataron rumores de reconciliación

Las fotos de los famosos recorren las redes.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados juntos recientemente en un encuentro que ha desatado rumores de reconciliación.

Las fotos que aparecen en una cuenta fan de la pareja @joliepittsofficial, asegura que el encuentro de los famosos ocurrió este miércoles 30 de enero.

En las imágenes se puede ver a Brad Pitt y Angelina sentados en un sofá conversando, en otras aparecen riendo, en otra el actor toma una cerveza y en una imagen hasta Angelina parece que estuviera recostada en el hombro de su ex.

Sin embargo, en algunas capturas se ve a Angelina muy preocupada e incluso hasta parece discutir.

Las imágenes de inmediato emocionaron a los fans que sueñan con la idea de ver a la famosa pareja ‘Brangelina’ de nuevo juntos.

«¿Será que mi sueño se hace realidad y ellos vuelven?», «Oh por dios no lo puedo creer, verlos juntos es lo más hermoso que me ha pasado este año», «por sus hijos, regresen, son la pareja más hermosa de Hollywood», y «creo que todas queremos lo mismo, que Brangelina vuelva», fueron algunos de los comentarios de los fans en redes.

Los actores anunciaron su divorcio en 2016 y desde ese entonces hasta el momento han tenido una separación muy escandalosa y llena de problemas, que se agudizó aun más por la custodia de sus seis hijos.

Sin embargo, el año pasado anunciaron un acuerdo por el bien de sus pequeños.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos