Siguen los despidos en el CDF: Patricio Yáñez y Mario Mauriziano no siguen

Tras la adquisición del Canal del Fútbol por la cadena Turner, la señal ha vivido días de reestructuración sumando nuevos rostros y dejando ir a nombres emblemáticos

Por Publimetro

El Canal del Fútbol (CDF) tiene nuevo dueño. La cadena Turner adquirió la señal y desde hace semanas que viene implementando cambios. Los más visibles: la incorporación de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse a comienzos de enero. A ellos se les sumó Manuel de Tezanos y Claudio Borghi, dando forma al nuevo equipo de trabajo que tendrá el CDF para el torneo nacional que empieza en un par de semanas.

Y tal como han llegado nuevos nombres, emblemáticos rostros de la señal dicen adiós. De esta forma, Pablo Flamm, Gerardo Herrera y Carlos “Caco” Villalba, son algunos de los nombres que ya no siguen en el CDF. A ellos se les sumó Patricio Yáñez y Mario Mauriziano, quien estaba a cargo de las transmisiones de distintos partidos y del noticiario que tenía el canal.

Además, según consigna La Cuarta, Fernando Astengo y Eros Pérez, tienen agendadas reuniones con ejecutivos del canal en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo