El domingo pasado Joaquín Méndez fue víctima de una supuesta filtración. Una secuencia que mostraba a dos hombres teniendo relaciones sexuales, uno de ellos con una cabellera rubia muy parecida a la del panelista de “Mucho Gusto”.
PUBLICIDAD
Méndez lo desmintió rápidamente, pero hubo ciertos personajes que prefirieron no creerle al transandino. Aquel fue el caso de Leo Méndez Jr. quien, instándolo a “salir del clóset”, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema.
Sin embargo, debido a este repentino interés por el caso, el joven terminó apuntado como el responsable de difundir el video. Y cómo no, tal acusación generó una guerra en redes sociales entre él, la panelista de “Intrusos” Catalina Pulido y la ex pareja del rubio, Camila Recabarren.
Ambas arremetieron contra el joven pues, según la ex Miss Chile, fue él quien le habría hecho llegar el registro, y no sólo a ella.
Durante el día de ayer en “Intrusos” se abordó nuevamente esta polémica, instancia donde inéditos detalles salieron a la luz.
Se confirmaría que fue Leo Méndez Jr. el que filtró
“A nosotros como programa también nos llega el video a través de Leo Méndez Jr. Tenemos que decirlo”, explicó Alejandra Valle. Para dimensionarlo, explicó que tal fue el nivel de viralización que incluso le habría llegado a Michael Roldán, quien se encuentra de vacaciones.
De esta forma le habría llegado mensajes por interno a gran parte del equipo, todos enviados por el muchacho radicado en Suecia. A su vez el productor del programa de La Red salió a contar cómo le llegó la grabación:
PUBLICIDAD
“Me habla por WhatsApp un número desconocido, con prefijo extranjero, y me llega un video. Lo veo y pensamos que había sido él. Yo después le pregunté si era Leo Méndez Jr. y me dijo ‘sí, soy yo’. Yo nunca había hablado con él. Le pregunté cómo consiguió mi contacto -yo no lo seguía, ni él a mí en redes sociales-. Me dijo que un amigo se lo había dado. Era para enviar el video de Joaquín, y tengo conocimiento de que Leo también se encargó de mandarlo por Instagram a varios medios. A otras figuras públicas. Entonces es complicado el tema”, explicó Raúl.
Para luego agregar: “Me llamó mucho la atención que me enviaba pantallazos de otras conversaciones. Eso hace pensar que estaba buscando algo. Seamos sinceros, por algo se lo envió a Camila Recabarren”.
Si bien no se ha comprobado que Mendez Jr. haya sido quien viralizó el video por primera vez, sí se confirmó que tuvo un rol clave a la hora de difundirlo, lo que podría traerle graves consecuencias al hijo del intérprete de “Estocolmo”.