El incómodo debut de Miguelito en "Pasapalabra": no se veía y debió quejarse por ello

La producción no tomó las medidas necesarias.

Por Dannae Arias

“Pasapalabra” todos los días da que hablar. Aquel fue el caso del capítulo emitido este jueves, donde un gran detalle se le olvidó a la producción.

Partamos por el principio. Para apoyar a los concursantes Rodrigo Bustamante y Felipe Kong estuvo el periodista Manuel de Tezanos, la actriz Karla Melo, la modelo Carolina Oliva y el comediante Miguelito.

Miguelito no se veía

Fue precisamente este último quien se convirtió en tendencia en redes sociales por su notoria incomodidad. Esto ya que la producción no consideró que el rostro de “Morandé con Compañía” es más pequeño que el común de los invitados.

Por esta razón, Miguelito casi no se veía detrás de la ampolleta del equipo azul. "Tengo una queja", partió diciendo con su característico sentido del humor. 

"La ampolleta me tapa", agregó incómodo."No, pero está bien", terminó diciéndole a Julián Elfenbein respecto a su podio. 

El encargado del espacio de CHV actuó rápidamente para cambiarla por una más pequeña. Claro que al parecer este detalle estaba pauteado, pues el animador tomó la ampolleta y debajo de ella había una considerablemente más pequeña.

Claramente Miguelito se tomó la situación con humor, intentando dejar de lado este impasse.

Miguelito Miguelito / Pasapalabra

 

Pero, nuevamente, Julián puso la ampolleta anterior pues les pareció que no era la mejor solución cambiarla.

Algunos televidentes criticaron la actitud del programa, pues fuera intencional o no el problema de la estatura, sí fue una falta de respeto para el comediante de origen peruano.

Respecto al debut de Miguelito en el programa de concursos, los usuarios en Twitter -que tienden a ser bastante transparentes-, alabaron su simpatía pero a la vez hicieron sentir su indignación frente a este personaje que, según ellos, no fue el aporte necesario para su capitán. 

Revisa algunas de las reacciones:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo