"Attack on titan" libera nuevo adelanto para la segunda parte de su tercera temporada

La exitosa serie de animé regresará en abril con doce nuevos episodios en los que Eren, Mikasa y Armin deberán enfrentar a una nueva amenaza

Por Fabian Escudero

Atención fanáticos: un emocionante nuevo adelanto liberó la serie "Attack on titan" sobre el regreso de su tercera temporada.

El animé (cuyo título origial es "Shingeki no kyojin") publicó un trailer para la segunda parte de su tercera temporada estrenada en julio del pasado 2018 y que dejó a muchos fans con infarto tras su conclusión en octubre luego de que su creador Hajime Isayama anunciara que habría un receso entre la primera y la segunda parte de esta nueva etapa.

Shingeki

Sin embargo, al parecer la espera no será tan larga, puesto que ahora, tras este nuevo adelanto, se reveló que el exitoso programa llegará a las pantallas del mundo en abril de este año.

En esta recopilación de imágenes de poco más de un minuto se ve a nuestros héroes enfrentando al amenazador Titán Bestia, una misteriosa criatura que desde hace ya un tiempo viene generando especulaciones entre aquellos seguidores del show.

Asimismo, parecer ser que finalmente descubriremos todos los secretos tras la aparición de los titanes y los verdaderos peligros tras los muros que defienden a la humanidad.

Shingeki No Kyojin – Trailer Temporada 3, Parte 2

Con ustedes, el trailer de la segunda pate de la Tercera Temporada de Shingeki No Kyojin, la cual se estrena en Abril de 2019. Sí, al parecer Abril será un mes de infarto para todos los fans.Después del salto, den click a playvicioso Rafadoser#ShingekiNoKyojin #Season3 #Abril2019 #AttackOnTitan #PlanetaVicios

Posted by Planeta Vicios on Saturday, February 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo