Siempre fiel: Toarii Valantin no quiso besar a una modelo en su primer videoclip por estar pololeando

El cantante y ex competidor de "Rojo" se mantuvo firme en su posición al presentar el primer registro audiovisual de su carrera titulado "Fight for Love"

Por Fabian Escudero

El cantante Toarii Valantin resultó ser un romántico a la antigua en "Fight for love", su nuevo sencillo y primer videoclip de su incipiente carrera musical.

El ex competidor de "Rojo" lanzó su carrera como cantante solista esta semana con una pieza que compuso un tiempo antes de entrar a rojo, explicación de porqué la letra de la misma está en inglés.

En conversación con Las últimas noticias, el joven artista señaló respecto del tema que, inicialmente, “era una versión acústica que luego cambié a una onda más electrónica-tropical que también tiene partes lentas”.

Asimismo, el cantante que actualmente es pareja de la ganadora del programa, Emilia Dides, contó que parte de la idea del videoclip oficial de la canción era mostrar a una pareja de pololos. Para dicho corto, Valantin debía mostrarse junto a la modelo Antonia Figueroa y hasta besarla… Sin embargo se negó.

“Yo soy cero besos, estoy pololeando. Me decían que era pega, pero esa parte para mí fue incómoda porque tampoco soy actor”, explicó el ex competidor al medio nacional.

“Le pusieron hartos efectos para que se viera como un beso. Fue una linda jornada, lo pasamos bien”, agregó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo