Entretenimiento

Leo Méndez se cansa de que lo responsabilicen de filtración de video sexual de Joaquín Méndez: “Tomaré acciones legales”

El hijo de DJ Méndez se refirió a la controversia a través de su cuenta de Instagram pidiendo que no le hablaran más del tema

Ha sido una semana difícil para los Méndez. Tras la filtración de un supuesto video sexual del panelista de «Mucho gusto», Joaquín Méndez, las especulaciones de quién fue el responsable de liberar el registro que mostraría al argentino teniendo relaciones sexuales con otro hombre han apuntado, por sobre todo, al joven Leo Méndez Jr., hijo del cantante local DJ Méndez.

Fue durante el programa «Intrusos» de La Red donde los panelistas dieron sus opiniones y pruebas de por qué el modelo podría ser el culpable de este nuevo escándalo farandulero, lo que llevó incluso a su hermana, Steffi Méndez a salir en defensa del joven.

Pero aburrido de la situación, «Leíto» usó sus redes sociales para defenderse e incluso, durante la tarde del sábado acusó ser víctima de una serie de insultos y amenazas de desconocidos.

Durante la mañana de este domingo, Leo Méndez decidió darle un alto al asunto y en una de sus historias de Instagram alzó la voz.

«Y las pruebas dónde????», escribió el joven en referencia a las acusaciones en su contra.

«Todo esto lo estoy viendo con un abogado y tomaré acciones legales. No me escriban más del tema», señaló luego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos