Entretenimiento

Angelina Jolie dispara contra Charlize Theron por una razón que involucra a Brad Pitt

La actriz solía ser buena amiga de Charlize

Angelina Jolie, según han dicho algunos medios estadounidenses, está furiosa con Charlize Theron ya que asegura que la actriz tuvo un romance con Brad Pitt como una venganza hacia ella.

El tabloide The Globe afirma que Angelina está «furiosa» por la relación (inexistente). La revista dice que Theron y Jolie han estado encerradas en una «enemistad viciosa» durante años porque supuestamente han estado luchando por los mismos roles a lo largo de sus carreras.

La revista cita a una fuente diciendo: «Angelina les estaba diciendo a sus amigos que estaba convencida de que Charlize iba a ir tras Brad solo para vengarse de ella. Parece que eso era cierto». La fuente sostiene que Theron está «disfrutando cada instante de la agonía de Angelina».

Brad Pitt y Charlize Theron estuvieron saliendo por unas cuantas semanas pero el romance entre ambos no pasó a mayores.

Las dos estrellas de cine publicaron un anuncio de relojes Breitling el año pasado, pero el portavoz de Pitt aseguró a varios medios estadounidenses que la pareja solo tuvo un par de salidas en plan de amigos.

Desde que están separados, al actor incluso lo han juntado con quien también fuera su esposa, Jennifer Aniston, pero todo resultó ser un rumor.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos