Entretenimiento

El lamento de Mario Mauriziano tras su retiro del periodismo deportivo: “Nadie me quiere”

También dijo sentirse el comentarista deportivo “más troleado en toda la televisión”.

El jueves pasado les informábamos sobre la salida de Mario Mauriziano de CDF. Su despido se debió a que la cadena Turner adquirió la señal, por lo que los cambios no se hicieron esperar. Primero fue la la incorporación de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse a principios de enero. Luego llegó al canal de fútbol Manuel de Tezanos y Claudio Borghi.

No obstante, si bien llegaron nuevos nombres, algunos rostros emblemáticos no continuarán en la señal. Ese fue el caso de Pato Yáñez y Mario Mauriziano.

Este último al contrario de buscar una nueva casa televisiva, anunció su retiro para siempre del periodismo deportivo.

El lamento de Maruriziano

Así consigna LUN, a través de una extensa entrevista. En ella el comentarista indicó que si bien recibió ofertas, las rechazó ya que planea cambiar de rubro. “Me retiro del Periodismo. Esta (CDF) fue mi última pega”, declaró Mauriziano.

“Entrego todo, pero cuando se acaba, sea por el motivo que sea, no tengo apego por las cosas pasadas. No puedo decir que no tenga una pena terrible, que no pude dormir y que lloré en la última emisión”, agregó.

A su vez explicó que siente poco apoyo del público, añadiendo que él cree que es el comentarista deportivo “más troleado en toda la televisión”.

Nadie me quiere (…) la gente se expresa por la redes sociales y cada vez que comentaba un partido yo era trending topic, pero en el número 20. No es algo que me enorgullezca en todo caso”, afirmó.

Hoy Mario Mauriziano se encuentra de vacaciones en Puerto Velero y se dedica a dirigir una concesión de motos japonesas Yamaha que posee hace 30 años junto a su hermano GIanfranco. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos