Popular integrante de Piso 21 deja la banda para empezar su carrera como solista

Puso fin a los rumores.

Por Dannae Arias

Este domingo uno de los integrantes de Piso 21 oficializó su salida de la banda. En un video subido a Youtube, Juan David Castaño, más conocido como Llane, se despidió de la agrupación antioqueña.

“Cuando empezamos en Piso 21 éramos unos niños demasiado ingenuos, pero supremamente soñadores y trabajadores”, empieza diciendo en la secuencia que dura poco más de un minuto.

Según indicó el músico, la decisión se debe a que comenzará su carrera como solista. “Les quiero decir que después de 12 años siento en el corazón y en el alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de manera íntima y más personal”, señaló.

“Estoy muy feliz, ansioso. No les puedo negar que con un poco de miedo y nervios. Pero tengo mucha fe, tengo demasiada fe de que empiezo mi carrera como solista”, agrega.

Asimismo aprovechó para recalcar su cariño con los demás miembros de Piso 21. "Los muchachos siempre pensando en lo mejor para mi. A pesar de que no ha sido fácil me han expresado todo su apoyo, todo su amor. Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida”, indicó.

Les pido disculpas a todos los que se puedan sentir defraudados por la decisión pero quiero que sepan que mis hermanos de Piso (21) continúan haciendo la mejor música y shows por todo el mundo”, expresó hacia el final de su misiva.

De esta manera Piso 21, ahora conformada por Juan David Huertas (Profe), Pablo Mejía y David Escobar Gallego (Dim), se queda sin uno de sus integrantes más populares.

Esta agrupación fue la cuarta banda extranjera más escuchada durante 2018 en Chile, razón por la que arribarán la próxima semana al país para cumplir con sus shows agendados en suelo nacional.

Revisa el video que publicó el ahora ex miembro de Piso 21:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo