Entretenimiento

¿Se acabó el amor?: La fuerte discusión entre Shakira y Piqué durante su celebración de cumpleaños

Así lo indicó una fuente.

Shakira y Piqué celebraron este sábado su cumpleaños, pues por casualidades del destino ambos cumplen el mismo día, y aunque todos pensaríamos que resultaría el día más romántico y especial, parece que no fue así.

Y es que han revelado que la famosa pareja vivió uno de los peores cumpleaños de sus vidas. Después del empate del Barça ante el Valencia, ambos se fueron a celebrarlo con amigos y conocidos. Pero, no todo salió como deseaban.

La cantante y el futbolista fueron a la obra de Leo Messi en el Cirque du Soleil, y se vio a una Shakira bastante despegada de su pareja. Prefirió aparecer como una invitada más y se negó a posar en el Photocall con Gerard, reveló una fuente.

Los presentes confesaron que la tensión se podía cortar con un cuchillo y es que parece que verse tan seguido luego de la gira mundial de la colombiana, no ha resultado tan bueno para ellos.

Toda la tensión explotó en uno de los días más importantes del año para la pareja y según fuentes cercanas, todo terminó en una discusión.

Además, esto parece cobrar mucha fuerza cuando vamos a sus cuentas de Instagram y ninguno de las dos celebridades publicó nada sobre su cumpleaños ni el de su pareja.

La cantante solo publicó una imagen de un tierno pastel en el que aparece una familia de pollitos y que acompañó con el mensaje «Gracias por todos sus mensajes profundos y cariñosos de ayer, me llegaron al corazón! Les comparto nuestro pastel. Los quiero!».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos