"¿Qué le pasó a su cara?": Antonella Ríos llamó la atención en “Pasapalabra” por lucir irreconocible

Variadas teorías comenzaron a aflorar en redes sociales.

Por Dannae Arias

Este lunes se vivió un nuevo capítulo de “Pasapalabra”. Durante esta edición del estelar de CHV los invitados fueron Arturo Langton, Catalina Pulido, Julio Jung y Antonella Ríos.

Fue esta última quien precisamente llamó la atención de los televidentes y no por su participación. Al contrario, los comentarios de los usuarios en redes sociales comenzaron a aflorar pues, según ellos, el rostro de la actriz lucía “irreconocible” .

Y pese a que “Pasapalabra” se basa en ayudar a los competidores a juntar segundos para ganar el Rosco, este tema fue el que menos le importó a los seguidores del programa.

En Twitter comenzó a rondar el comentario de que “algo” se había hecho la actriz, razón por la que los televidentes comenzaron a hacer volar su imaginación. Desde botox hasta un cambio en sus dientes, su nuevo "look" era tan evidente que las teorías no se hicieron esperar.

Antonella Ríos Antonella Ríos / Pasapalabra

 

Probablemente el cambio se deba a que en septiembre de 2018 Ríos se sacó los cúmulos de grasa ubicados debajo de los pómulos, más conocidos como bolas de bichat. De hecho en aquel tiempo declaró que la intervención se debió al “bullying” que sufría por tener “cara de luna”.

Así las cosas, si bien no recibió comentarios dentro del set, sí logró robarse las miradas del público por su radical cambio de apariencia.

Revisa las reacciones que dejó la participación de Antonella Ríos en "Pasapalabra":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo