Entretenimiento

“Capitán América” y “Capitana Marvel” encabezan lista de presentadores de los Oscar

Brie Larson y Chris Evans fueron confirmados entre las 13 estrellas que participarán en la ceremonia en que “Pantera Negra”, también de Marvel, destaca entre las favoritas.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció su primera selección de presentadores para la próxima entrega de los Oscar, donde destacaron los nombres de dos estrellas de Marvel: Brie Larson y Chris Evans.

La actriz que interpreta a «Capitana Marvel» en la cinta homónima que debuta en marzo fue anunciada junto al hombre que desde hace varios años da vida al «Capitán América», uno de los personajes más queridos de la saga «Avengers» que en abril estrena la esperada cinta «Endgame».

Ambos actores participarán de una ceremonia que ya en sus nominados está «teñida» de Marvel, pues la taquillera «Pantera Negra» aspira a seis estatuillas, incluida la de Mejor Película. «Infinity War», en tanto, también podría quedarse con un Oscar en esta entrega, en un gran momento para las cintas basadas en cómics y superhéroes.

Junto a Larson y Evans se confirmó, además, que Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer López, Daniel Craig, Amandla Stenberg y Awkwafina, Amy Poehler, Maya Rudolph, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu oficiarán como presentadores.

La 91ra entrega anual de los premios Oscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero y hasta la fecha no se ha anunciado quién será el anfitrión oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos