Paloma Mami lo hizo otra vez: conquistó las redes tras mostrarse completamente al natural

La cantante lució sin una gota de maquillaje.

Por Roxana Peña

Paloma Mami ha enamorado una vez más a sus fans a través de un video que publicó en sus redes sociales.

Y es que la cantante de trap se mostró al natural, sin una gota de maquillaje en un video que subió a sus historias de instagram.

View this post on Instagram

( #teamnaturaltho )

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

En la publicación que acompañó con el texto “toda natural pa los [email protected]” se puede ver a la ex participante de "Rojo" en bikini, cantando el tema Solita de Bad Bunny, Wisin, Ozuna y Almighty.

De inmediato sus fans la llenaron de elogios por su belleza al natural. “¿Cómo no enamorarse de tan hermosa mujer?”, “regia, estupenda, siempre bella”, “la amo, ella es hermosa y perfecta”, “sin filtro o con filtro eres linda, me encanta como eres”, “es una belleza de mujer, te admiro”, y “sin maquillaje eres bellísima, deberías lucir así más seguido”, fueron algunos de los comentarios de los fans en redes.

View this post on Instagram

Un Millón 🕊🙏🏽

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

No es la primera vez que la famosa cantante se muestra al natural, pues hace unos días publicó una imagen sin maquillaje, demostrando que las mujeres no necesitan maquillarse para lucir hermosas.

View this post on Instagram

🍉🍉🍉

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Paloma Mami es la primera chilena en firmar un contrato con Sony Music US Latin.

Así las cosas, Paloma Castillo -de 19 años- sigue cosechando éxitos. Este año la revista Rolling Stone la mencionó como una de las artistas latinas “que cambiaron el trap para siempre”. A su vez la voz de “Not Steady” fue confirmada para varios festivales en el país; se presentará el 31 de marzo en Lollapalooza; el 28 de mayo en La Cumbre; y  el 1 de junio en el Urban Trap Fest.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo