Destrozan a Tonka Tomicic por sus dichos en "Bienvenidos": "Prefiero que el obispo reciba 30 millones a que sea pedófilo"

La acusaron de mezclar "peras con manzanas".

Por Dannae Arias

El pasado viernes el obispo Eduardo Durán reveló las millonarias cifras que recibe por parte de los fieles. La máxima autoridad de la Catedral Evangélica en el país declaró en calidad de imputado por un presunto lavado de activos, instancia en la que aseguró que obtiene más de 30 millones de pesos mensuales en diezmos.

La noticia hizo eco nacional, pues también afirmó que se queda con una cifra que a veces puede ascender a 13 millones de pesos mensuales.

Los dichos de Tonka Tomicic

Este martes el tema fue tratado a fondo  en “Bienvenidos”. En la instancia Tonka Tomicic y el resto de los panelistas conversaron sobre el millonario sueldo del obispo.

Sin embargo, fue la animadora del matinal quien lanzó una desafortunada frase que los usuarios en redes sociales no dejaron pasar.

"Prefiero que el obispo se quede con 30 millones a que sea pedófilo, a que sea abusador", dijo la también modelo.

En aquel momento intentaron interrumpirla los asistentes en el set, pero continuó: “Yo entiendo. Me parece que las dos cosas son condenables en parámetros distintos, pero siento que apuntar a un lado… qué pasa en el otro lado también".

"Tonka, con todo cariño y respeto, las dos cosas no son homologables”, interrumpió Carlos Zárate. 

Y si bien en el panel no siguió cuestionando la opinión de Tomicic, las manifestaciones en Twitter no se hicieron esperar.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la frase de Tonka Tomicic:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo