Entretenimiento

“Depende de ti que te acosen por plata”: los dichos de Vasco Moulian sobre el acoso que le provocaron una ola de críticas

También se refirió en duros términos a los detractores de Maldonado y Argandoña.

Esta mañana una nueva polémica se vivió en el matinal de TVN. Vasco Moulian, panelista del espacio matutino, lanzó varias frases que no dejaron indiferente a nadie. Tanto así que sus mismos colegas debatieron su punto de vista.

Mientras conversaban sobre el acoso laboral, el ex jurado de “Rojo” se refirió en duros términos a las víctimas. «¿Usted cree que ella aguanta porque quiere conseguir algo?”, cuestionó Marcela Vacarezza.

“Somos personas libres de decirle (al jefe) ‘oye, por favor para’”, respondió el aludido.

Vasco Moulian y su postura frente al acoso

“No siempre es así (…) Hay circunstancias en las que uno no tiene mucho margen para elegir”, le rebatió en aquel momento Cristián Sánchez. A lo que Moulian respondió rápidamente: «Depende de ti si te gusta que te acosen por plata”.

El resto del panel también se fue contra del actor, intentando explicarle por qué su opinión estaba errada.»Si están abusando de usted mándelo lo más lejos posible y búsquese otra pega”, agregó Vasco.

«Si usted cree que no va a encontrar otra pega, está equivocada. Usted renuncie a esa pega y péguele un combo en el hocico”, continuó, instando a las mujeres a denunciar el acoso.

Sin embargo, su postura era clara y generó aún más reacciones en el resto del panel

Por ejemplo, Ignacio Gutierrez le consultó: “¿Y qué pasa cuando a alguien le gusta su pega y no tiene por qué renunciar si lo están acosando?. Pero su opinión no cambió.

No hay caso. Hicieron de todo para mostrar cordura, pero para Vasco las víctimas de acoso laboral son las culpables

Posted by Televisivamente on Tuesday, February 5, 2019

Y eso no fue todo pues luego de terminar este paréntesis, el matinal puso sobre la mesa el tema de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado y su funa en Lolleo.

«Ni habían nacido en el 73 y opinan de la dictadura, lo hacen por moda”, sentenció Moulian.

Y si bien este comentario fue menos cuestionado que el anterior, a esa hora ya eran cientos los comentarios que comenzaron a aflorar en redes sociales en contra del panelista.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/connyamaranta/status/1092792377817923584

https://twitter.com/niqhtwingw/status/1092793718762078211

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1092850919966982144

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos