Entretenimiento

Filtran imágenes clave de la película de “Breaking Bad”

Un fan llegó hasta Albuquerque para capturar y viralizar las postales.

 

El regreso de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Brian Cranston) parece ser cuestión de tiempo. La primera película de “Breaking Bad” se está grabando desde diciembre en Albuquerque, Nuevo México. Y cómo no, desde que se anunció la noticia son miles los fans que ansían ver el esperado estreno.

Tal es la expectación por el nuevo proyecto del director Vince Gilligan, que un fan de la serie llegó hasta el lugar exacto donde se está filmando la ficción. En su visita este «paparazzi» aprovechó para tomar fotos de las locaciones, esfuerzo que fue bien recibido por cientos de usuarios que reaccionaron inmediatamente a sus postales.

Filtran imágenes de la película de «Breaking Bad»

Por ejemplo, en una de las fotografías aparece el automóvil que pertenecía a Pinkman, algo que se podía esperar. La sorpresa fue que estaba ubicado junto al de Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), personaje que fue asesinado por Walter White durante la última temporada de la serie.

De esta forma tal parece que los flashbacks serán indispensables en el guión de esta nueva producción. Pues esta revelación se suma a la confirmación del regreso de Brian Cranston, quien como no puede volver de la muerte, quizá lo haga a través de recuerdos.

Por otra parte se puede ver a parte del equipo trabajando afuera del característico Strip center y también de una cafetería, esta última completamente tapada con carpas para evitar filtraciones como esta.

De igual forma la casa del personaje interpretado por Aaron Paul aparece en estas imágenes. Y quién sabe, quizá él o su madre volverán a aquel lugar.

Hace un tiempo el sitio Revenge of The Fans filtró la supuesta lista de personajes «confirmados» para el regreso de «Breaking Bad». Según este medio, dentro del elenco estarían:

  1. Aaron Paul como Jesse Pinkman
  2. Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut
  3. Jesse Plemons como Todd
  4. Charles Baker como Skinny Pete
  5. Matt Jones como Badger
  6. Robert Forster como Ed
  7. Tess Harper como Mrs. Pinkman
  8. Kevin Rankin como Kenny
  9. Krysten Ritter como Jane Margolis
  10. Bryan Cranston como Walter White

Claro que hasta el momento sólo el primero y el último de esta nómina admitieron públicamente su contratación.

Tal es el secretismo detrás de esta película que aún no se sabe el nombre ni su trama. Además, su principal actor, Aaron Paul, abandonó las redes sociales antes de que comenzara el rodaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos