Entretenimiento

Gonzalo Gutiérrez, doble de Rafael Araneda, sufre violento asalto: “Ves la línea entre la vida y la muerte”

El hombre mostró las heridas, ya que también lo atropellaron.

Un violento asalto sufrió la madrugada de este jueves el doble de Rafael Araneda. El periodista Gonzalo Gutiérrez fue víctima frente al Club de Golf Los Leones, en Avenida Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Carabineros dice que los delincuentes lo interceptaron mientras conducía en compañía de una amiga. Ahí, a punta de pistolas, lo obligaron a bajar del auto.

«Tomamos (Avenida) Presidente Kennedy. A 100 metros de haber avanzado, se nos cruza un vehículo que empieza a zigzaguear. Se bajan cuatro tipos con armas y nos apuntan; echo marcha atrás, me veo en la obligación de bajar. A ella la bajan, me tiran el auto encima y me atropella. Literalmente, me atropelló. Habré salido eyectado del choque un metro», dijo el doble de Rafael Araneda a CHV Noticias.

Al ser atropellado, Gonzalo Gutiérrez sufrió lesiones en un pie y debió ser atendido en la Clínica Alemana.

 

“Es la situación más vulnerable, más intimidante, donde ves la línea entre la vida y la muerte”, agregó el hombre en el matinal «Muy Buenos Días» de TVN.

El fuerte relato

“No habían transcurrido 100 metros y se nos pone por delante un vehículo. Yo pensé que era un conductor, lo trato de evadir y se me cruza en el paso y se bajan cuatro delincuentes premunidos de armas de fuego”, relató el doble de Rafael Araneda en el mencionado matinal.

Ahí, agregó que lo apuntaron y mostró las fuertes heridas producto del atropello.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos